Sin título-4

La carta de tu bar o restaurante en el móvil de tus clientes

Totalmente gratuito (sin trampa ni cartón)

En Infonet Consultores queremos ayudarte en estos tiempos de crisis y gracias a nosotros podrás crear tu carta digital completamente online para que tus clientes la lleven siempre en su móvil de manera gratuita.
Te proporcionamos un acceso individualizado donde podrás personalizar la carta con tu propio menú incluyendo imágenes, precios, incluso los alérgenos asociados.
Imprime el código QR personalizado que te proporcionaremos y déjalo visible en tu establecimiento para que los clientes puedan leerlo con su dispositivo móvil. Así de simple.

Tu carta en cualquier dispositivo

Solo con escanear el código QR, el cliente podrá visualizar de manera instantánea la carta con el menú de tu bar o restaurante.

Tu menú actualizado sin coste

Realiza modificaciones en el menú de forma inmediata sin tener que volver a imprimirlo. Sé sostenible con el medio ambiente.

  • Un acceso muy fácil para tus clientes
  • Muy cómodo y más higiénico a la hora de consultar la carta
  • Información de alérgenos
  • QR Imprimible para mostrar en tu establecimiento
  • Podrá destacar ofertas
  • Personalizado con tus logos propios e imágenes
iPhone

¿Cómo FUNCIONA?

De manera inmediata y sin coste alguno, podrás crear la carta para tu negocio totalmente online y visualizable por todos tus clientes. Cumple la normativa de la mejor forma.

Primer paso: Registra tu cuenta

En la parte superior derecha de esta web podrás encontrar un enlace para poder acceder a la plataforma virtual menú. Una vez dentro, si pulsas sobre registrarte, podrás introducir tus datos para comenzar a crear tu carta en virtual menú.

Segundo paso: Rellena los datos de tu empresa

Una vez que te hayas registrado, podrás ver en la parte izquierda un menú con las diversas opciones que puedes utilizar. Pulsa sobre datos de empresa para rellenarlos y añadir tu logotipo. Desde este momento todos tus clientes podrán localizarte de forma muy sencilla al acceder al menú.

Tercer paso: Crea las secciones de tu carta

Del mismo modo que en la opción anterior, accede al menú lateral de la plataforma y pulsa sobre secciones para poder crear o modificar los diversos apartados que incluye tu carta, por ejemplo: Bebidas, postres, carne, pescado, etc. Podrás añadir el título de la sección, una descripción y una imagen.

Cuarto paso: Crea los productos de tu carta

Como en las opciones anteriores, si en la barra lateral izquierda pulsas sobre productos, tendrás la posibilidad de crear o modificar todos los productos que desees. Deberás asignarlos a una sección y podrás ponerle nombre, descripción, imagen y alérgenos.

Quinto paso: Imprime tus códigos QR

En la barra lateral izquierda pulsa sobre vista previa para poder visualizar tu menú y elegir de entre los diversos estilos cuál es el que más se adapta a tu negocio. Además de esto, podrás imprimir tus etiquetas QR en formato pegatina y en formato stand totalmente personalizadas para tu negocio.

Logo Infonet B

Infonet Consultores Informáticos

www.infonetconsutlores.com

Calle Lentisco

Número 3 Oficina 13 21001 Huelva

Fijo: +34 959 54 07 12

Móvil: +34 671 46 91 76

desarrollo@infonetconsultores.com

Lunes - Jueves 08:30 - 14:00 // 16:00 - 19:00

Viernes 08:00 - 15:00